martes , 24 octubre 2017
Munich
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » UMA Antequera » Crispi asume el nuevo reto esta temporada de llevar el timón en la pista de UMA Antequera
Crispi asume el nuevo reto esta temporada de llevar el timón en la pista de UMA Antequera

Crispi asume el nuevo reto esta temporada de llevar el timón en la pista de UMA Antequera

José Crispín Arriaza Leiva “Crispi” se convierte en el capitán del CD UMA Antequera para la temporada 2017/2018, después de sellar con el club la renovación de su contrato. La incorporación de Tete al cuerpo técnico lo deja como el jugador de la plantilla que más tiempo ha vestido la camiseta verde y con el desafío de liderar un vestuario de futuro destinado a igualar o mejorar el rendimiento exhibido en el pasado campeonato de Liga en Segunda División. La continuidad del ‘6’ permite al Manuel Luiggi “Moli” confeccionar un bloque competitivo a partir de una defesa sin fisuras.
El nuevo encargado de portar el brazalete del conjunto universitario asegura la continuidad de unos valores concretos: juego limpio, solidaridad, compañerismo y constancia en el camino hacia la victoria. Crispi, todo un baluarte en tareas defensivas, transmite en la cancha seguridad a sus compañeros e imprime una intensidad muy alta desde el primer minuto. El amplío bagaje en la élite del fútbol sala español le sitúa como la pieza angular sobre la que gira el éxito más cercano de la entidad.

Crispi “Hablar del brazalete de capitán en la Universidad es un tema que conlleva mucha responsabilidad”
“Hablar del brazalete de capitán en la Universidad es un tema que conlleva mucha responsabilidad y una transmisión de valores, mientras se compite con el máximo fair play posible. A nivel colectivo, hay que seguir compitiendo para estar arriba con nuestra filosofía e idea. Vamos a intentar aspirar a la Primera División, siempre y cuando seamos capaces de trabajar, estar unidos y juntos en el nuevo proyecto”, detalla el cierre que afrontará su octava temporada defendiendo la elástica del club de su tierra.
La próxima temporada, con dos componentes más en el torneo doméstico, el cuadro antequerano necesita contar con una pieza experimentada y con ilusión de ayudar a conservar la línea ascendente que se trazó el curso anterior. “Tengo muchas ganas de seguir formando parte de este proyecto de la Universidad de Málaga, que es pionero a nivel nacional e internacional. Estoy muy orgulloso de pertenecer a la plantilla y, sobre todo, disfrutar de mi pasión que es el fútbol sala”, afirma.




Deja un Comentario