martes , 24 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » O Parrulo » “Conoce a O Parrulo” el sábado 5 de agosto en Parque Ferrol
“Conoce a O Parrulo” el sábado 5 de agosto en Parque Ferrol

“Conoce a O Parrulo” el sábado 5 de agosto en Parque Ferrol

 

Un torneo mixto 3×3 y un campus familiar serán los centros de atención durante esta jornada

O Parrulo Ferrol será el protagonista de una gran jornada deportiva el próximo sábado 5 de agosto en las instalaciones de Parque Ferrol, con el I Campus Familiar “Conoce a O Parrulo”, que tendrá lugar desde las 10:00 a las 20:00 horas, el cual tendrá como plato fuerte un torneo mixto 3×3, además de una zona O Parrulo y una zona familiar.

El torneo mixto 3×3 será uno de los principales reclamos de esta jornada, el cual se disputará en tres categorías: Miniparrulos (nacidos entre 2010-2012), Parrulos (nacidos entre 2007-2009) y Superparrulos (nacidos entre 2004-2006). Los equipos estarán formados de tres participantes más un reserva, jugándose en formato liguilla, todos contra todos, en un torneo en el que habrá premios para todos los participantes. La inscripción para el torneo mixto 3×3 será totalmente gratuita, acabando el plazo el miércoles 2 de agosto, a las 13:00 horas.

Todas las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en www.oparrulofs.es, en la oficina de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata (lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 horas) y en Sprinter de Parque Ferrol, en su horario comercial.

Al mismo tiempo que se desarrolla este torneo mixto 3×3, tendremos una zona O Parrulo, en la cual estarán presentes jugadores del primer equipo, que jugarán esta temporada en la Primera División de la LNFS, participando en un photocall con los aficionados, en firmas de camisetas y material del club, además de sorteos de merchandising durante toda la jornada.

En toda esta jornada también estará habilitada una zona familiar, en la cual habrá hinchables, foot tenis, portería de precisión, futbolín humano, gymcanas, las cuales harán las delicias de todos los que quieran participar, como también habrá regalos para todos los asistentes.




Deja un Comentario