Sábado , 19 Agosto 2017
Munich
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » UMA Antequera » Clínicas Rincón seguirá siendo patrocinador UMA Antequera
Clínicas Rincón seguirá siendo patrocinador UMA Antequera

Clínicas Rincón seguirá siendo patrocinador UMA Antequera

El club universitario une su camino un curso más a Clínicas Rincón, una de las empresas malagueñas que más apuesta por el deporte local y provincial. El acuerdo de patrocinio se amplía por tercera temporada consecutiva y la entidad de Manolo Rincón velará por el crecimiento del plantel dirigido por Moli y apuesta por un regreso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. “La Universidad de Málaga para mí lo es todo. La ilusión con la que Pedro Montiel, un personaje importante en el deporte malagueño, le llevó a contactar conmigo y ya es el tercer año que le estamos apoyando. Confío y deseo que sea el año definitivo para el ascenso a Primera División y que disfrutemos todos de este magnífico acuerdo”.

Pedro Montiel, presidente del CD UMA Antequera, se muestra satisfecho por contar con el apoyo de un patrocinador ganador y con una línea de actuación similar a la del club: apostar por dar confianza a los jóvenes valores del deporte en la competición de más alto nivel. “Para mí es uno de los mecenas más importantes que tiene Málaga y la provincia. A Manolo cuando lo conoces, lo tienes que querer. Es una persona positiva, que desinteresadamente ha apoyado al deporte en general en Málaga cuando nadie apostaba como lo hace él. Para el club es un orgullo aparecer a través de Clínicas Fertilidad, porque nuestra selección femenina se nutre de las jugadoras del equipo femenino del Clínicas Rincón. Nuestra familia universitaria siente muy de cerca a esta empresa”.




Deja un Comentario