lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » Selección FSF » Claudia Pons “Estoy muy satisfecha con las jugadoras y ahora hay que seguir trabajando”
Claudia Pons “Estoy muy satisfecha con las jugadoras y ahora hay que seguir trabajando”
Foto Eidan Rubio

Claudia Pons “Estoy muy satisfecha con las jugadoras y ahora hay que seguir trabajando”

La Seleccionadora nacional Sub-17 femenina de fútbol sala se muestra contenta tras lograr el triunfo en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud: “Hay que agradecer el esfuerzo de las jugadoras y seguir trabajando”

Torneo: “Estamos muy contentas porque hemos logrado el partido, que era ganar los tres partidos. Estoy muy satisfecha con las jugadoras y ahora hay que seguir trabajando”.

Jugadoras: “Son futbolistas muy competitivas y ambiciosas, con ganas de trabajar y aprender. Creo que el resultado se ha visto estos días en la pista. No se les puede pedir más, sólo felicitar al grupo que nos ha ayudado en esta fase de clasificación”.

“Este deporte merece estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud y vamos a seguir dándolo todo en la pista”

Porvenir: “Hemos estado trabajando con muchísimas jugadoras y creo que hay cantera. El futuro está asegurado”.

Juegos Olímpicos de la Juventud: “Es un paso muy grande para adelante, no sólo para nosotras sino para el deporte en general. Creo que este deporte se merece estar allí y vamos a darlo todo para dejar el pabellón bien alto”.

sefutbol.es




Deja un Comentario