domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » El Ciudad de Móstoles venció al Valdepeñas
El Ciudad de Móstoles venció al Valdepeñas

El Ciudad de Móstoles venció al Valdepeñas

Clara victoria del conjunto del Ciudad de Móstoles FS que hace valer su mejor posición en la tabla ante el último clasificado, que pese al marcador, nunca llego a inquietar al conjunto local que tras la injusta y dura derrota de la jornada anterior, consigue volver a la victoria para afianzarse en la tercera posición de la tabla.
Rápidamente la sensación de dominio local se hizo visible, con llegadas continuas al arco rival, con dominio del balón y buena presión en la salida de un rival que esperaba bien ordenado a mitad de pista, hasta el ecuador de la primera mitad donde un balón al segundo palo fue aprovechado por el internacional sub-19 Toni Escribano para poner el 1-0 en el marcador con el que se llego al descanso, pese al juego de cinco del conjunto manchego y al doble penalti no aprovechado por los locales.
En la reanudación los locales siguieron imponiendo su juego, llegando una y otra vez con peligro al arco visitante, muy bien defendido por su portero (sin duda el mejor del conjunto visitante), hasta que por medio del máximo artillero local Ángel Gascón, llego el 2-0 para los visitantes.
El Ciudad de Móstoles se sentía superior y lo era claramente, pero en esta categoría los errores se pagan claro y en una perdida de balón en el centro del campo el FS Valdepeñas acortaba distancias. El tanto enfureció a los locales, que se volcaron aún más hacia el marco contrario y recibieron el premio gracias a un certero disparo obra Carlos que ponía el 3-1 en el marcador.
Tiempo muerto rival y juego de cinco nuevamente de los manchegos, que en la primera parte no tuvo su fruto y tampoco parecía que lo iba a tener en la reanudación ya que Ángel Gascón consiguió el cuarto gol local. Pero tras dos balones mal defendidos, el FS Valdepeñas se volvían a meter en el partido con el 4-3 y siguió insistiendo en jugar de cinco buscando sus opciones de remontada.
Tras una doble amarilla el FS Valdepeñas tuvo que jugar en inferioridad con menos de dos minutos por delante, el Ciudad de Móstoles solo tenía que hacerse con el balón y dejar pasar los segundos haciendo lo que más saben, circular la pelota. Pero nada más cerca de la realidad, el balón enloquecía en las piernas y la pista se volvió en un correcalles que pudo acabar en desgracia para los locales, pero que gracias a una rápida contra consiguieron marcar el definitivo 5-3 obra de Boris.
Con la victoria el Ciudad de Móstoles sigue en las primeras posiciones de la tabla, exhibiendo un buen juego y aportando muchos aficionados cada semana a la competición. Lamentar el estado de las instalaciones de Villafontana, donde desde hace ya muchas semanas el marcador esta averiado, siendo imposible su utilización durante el encuentro, con la consiguiente dificultad para los dos conjuntos y el trio arbitral.
CDE




Deja un Comentario