miércoles , 25 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » El Ciudad de Móstoles venció al Silver Novanca
El Ciudad de Móstoles venció al Silver Novanca

El Ciudad de Móstoles venció al Silver Novanca

Octava victoria de la temporada para el conjunto del Ciudad de Móstoles FS, tras imponerse a domicilio al FS Silver Novanca, en un encuentro con muchas alternativas en el marcador, pero con un claro sabor visitante, que supo rehacerse hasta en dos ocasiones para llevarse una victoria que le mantiene cómodamente en los puestos de cabeza de la competición.
Tras unos primeros minutos de tanteo donde los locales ya estaban en el partido, mientras que los mostoleños todavía no encontraban su lugar y su juego, llegaron dos goles seguidos para los locales que cómodamente cogían ventaja con quince minutos para el descanso. Parecía que el Ciudad de Móstoles FS no iba a tener su día, pero rápidamente se sacó de encima el mal comienzo y encerró a los locales en su campo, que cometieron mano dentro del área y permitieron el 1-2 obra de Carlos que dio aire a los mostoleños, que a partir de ese momento tuvieron el dominio del juego y a falta de 11 minutos para el descanso ponían el empate en el marcador por obra de Andrés.
Fueron minutos muy buenos del Ciudad de Móstoles FS, que dominaba el encuentro mientras que el FS Silver Novanca buscaba su oportunidad a la contra topándose con una buena defensa visitante y con un soberbio portero bajo palos. El buen juego mostoleño tuvo su premio en el minuto quince, donde volvió a aparecer Andrés para marcar el 2-3 tras saque de esquina, merecido premio con el que se llegó al descanso pese a una gran oportunidad para el empate de los locales una vez más repelida por el portero.
La segunda parte comenzó con un FS Silver Novanca muy volcado sobre el marco visitante, que se defendía como gato panza arriba, incluso teniendo algo de suerte en los remates contrario y con un portero muy atento a cada disparo contrario. Hubo que esperar al minuto ocho para volver a cantar un gol en “La Fortuna” y fue para el conjunto mostoleño, con un gol de muy buena factura de su capitán Jorge, que en una contra aprovecha la salida del portero para anotar de vaselina el 2-4.
Parecía que el Ciudad de Móstoles FS tenía el partido controlado, pero tras el lanzamiento de una falta, donde los mostoleños reclamaron el quinto gol lo único que encontraron fue la quinta falta en contra y con el tiempo muerto local, tuvieron que defender el juego de cinco visitante con 4 minutos por delante.
Pese a tenernos acostumbrados a defender el juego de cinco rival perfectamente, esta vez no fue así y en minuto y medio tras el tiempo muerto el FS Silver Novanca conseguía empatar el encuentro. Con el 4-4 y con 2:36 por jugar, los locales siguieron jugando de cinco encerrando a los mostoleños en su campo y poniendo a prueba una y otra vez a su portero.
Pero a falta de tan solo 50 segundos, volvió a aparecer Carlos para marcar el 4-5 para el Ciudad de Móstoles FS y en la siguiente jugada fue Boris que desde su área dio el partido por cerrado con el 4-6 definitivo.
Justa victoria visitante en una pista siempre difícil, ante un conjunto que consiguió poner a prueba a los hombres dirigidos por Santa, que no bajaron los brazos en ningún momento y una semana más se confirman como la grata sorpresa del grupo IV dominado por el FS Talavera, que será el próximo rival que visite Villafontana. Duelo importantísimo para ambos equipos donde el Ciudad de Móstoles FS no solo buscara dar la sorpresa, sino posicionarse aún más en la cabeza del grupo.




Deja un Comentario