martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Catgas E. Santa Coloma » Catgas Energía recibe en duelo directo al conjunto de Aspil Vidal
Catgas Energía recibe en duelo directo al conjunto de Aspil Vidal

Catgas Energía recibe en duelo directo al conjunto de Aspil Vidal

Un total de 13 jugadores han sido citados para el importante partido que mañana enfrentará a Catgas Energia y Aspil Vidal Ribera Navarra. Después del  último entrenamiento de la semana los técnicos han decidido que Roger y Arnau del filial entren en la convocatoria. El primero porque Pol Pacheco ha sido descartado ya que todavía no está recuperado de su lesión muscular en el cuádriceps y el segundo porque Cristian, tras el susto el pasado miércoles en Las Palmas, realizará una prueba para saber si está en condiciones de jugar.

La lista de convocados está formada por: Abraham, Cristian y Arnau (porteros), Mario, Roger, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, David, Corso, Juan Carlos y Ari Santos.

Precisamente Ari Santos ha hablado de la importancia del partido de mañana “a efectos de clasificación se trata de un partido importante para nosotros de cara a la Copa de España y además porque es una nueva oportunidad para intentar ganar en casa donde nos estamos dejando puntos”. Para el brasileño vencer en Santa Coloma no se ha convertido en una obsesión pero cree que los resultados llegarán  “en casa hemos competido muy bien contra equipos mucho más fuertes que nosotros y sin embargo ante rivales menos exigentes no hemos estado nada bien. Lo que buscamos es jugar al mismo nivel que contra Barça o Inter Movistar”.

Para Ari Santos la racha de lesiones también está influyendo en las dificultades de sacar algunos partidos adelante “creo que no hemos jugado todavía con todo el equipo al completo porque ante Levante fuimos todos pero había jugadores que no estaban al cien por cien y tenían molestias.  Pero somos un club modesto y no tenemos una plantilla muy larga. Y ese es uno de nuestros problemas ya que físicamente no podemos mantener el nivel todo el partido”. La aportación del brasileño en estos casi dos meses de Liga le ha permitido destacar como uno de los goleadores del equipo “me están saliendo bien las cosas a nivel ofensivo y eso que he rematado cinco veces al poste. Nuestro sistema de juego me favorece a la hora de salir al ataque. Yo siempre jugué de ala hasta que llegué a la LNFS y con esta forma de jugar ahora es como más me gusta”. Mañana espera también ayudar en este aspecto.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra, un visitante incómodo

Desde que el club de Tudela subió a Primera División, nuestro rival nos ha visitado en 6 ocasiones y ha logrado puntuar en 4 de ellas gracias a 2 victorias y 2 empates. Un dato que refleja que se trata de un adversario complicado de ganar.

Los navarros están en racha y llevan 3 partidos consecutivos sin perder (1 victoria y 2 empates) y en sus filas destaca la presencia del ex jugador de Catgas Energa, Sepe, que por primera vez volverá a Santa Coloma desde que emprendió una nueva etapa en Aspil Vidal Ribera Navarra. Para este partido de mañana Pato ha convocado a:

Gus y Sergi (porteros), David, Hamza, J. Mínguez, Iago Rodríguez, Sepe, Pedro, Lucas, Ferran Plana, Sergi, Sergio González, Chema Barrera.




Deja un Comentario