miércoles , 23 mayo 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Catgas E. Santa Coloma » Catgas Energía tiene el gran reto de ganar en casa esta jornada
Catgas Energía tiene el gran reto de ganar en casa esta jornada

Catgas Energía tiene el gran reto de ganar en casa esta jornada

Catgas Energia jugará mañana su último partido en casa de la primera vuelta ante ElPozo Murcia (13.15, Esport3) en busca de la anhelada victoria que se le resiste en Santa Coloma. El reto será de una elevada dificultad porque se enfrentará a uno de los mejores equipos de la categoría y lo hará un partido más sin Ari ni Cristian.

Catgas Energia necesita seguir sumando de tres en tres después de romper una racha de cuatro derrotas seguidas. Con opciones matemáticas de jugar la Copa de España aunque posibilidades mínimas de hacerlo, el verdadero objetivo de nuestro equipo es encontrar su mejor versión para plantar cara a uno de los clubes más históricos de la LNFS.

Los colomenses que han sido capaces de poner en serios apuros a Barça y Movistar Inter en su paso por el Pabellón Nuevo, pretenden hacer lo mismo con ElPozo Murcia que llegará a esta cita sin el concurso de Matteus, lesionado, y el portero Fabio, que está a punto de ser padre. Como mínimo así lo cree Iago Míguez “se trata de una plantilla que tiene mucha calidad, con jugadores internacionales y hemos demostrado que ante este tipo de rivales, si somos agresivos y concedemos poco en defensa podemos competirles”.

Esta semana tampoco ha sido fácil para Catgas Energia, en la misma línea desde que se inició la temporada, con Mario que no ha podido entrenar en condiciones por culpa de una gastroenteritis, Juan Carlos aquejado de fuerte constipado y Pol Pacheco con molestias en el adductor de su pierna derecha. La buena noticia es que Cristian ya ha empezado a entrenar con el grupo.

 

A pesar de todo, Iago Míguez, no quiere buscar excusas en las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo en esta primera vuelta “ha sido un hándicap muy importante porque no tenemos la plantilla más amplia de Primera División pero no lo puede justificar todo. Tenemos que hacer autocrítica individual y colectiva. Ha habido partidos que no hemos estado al nivel que se esperaba”.

Después del entrenamiento de hoy y con las bajas ya conocidas de Ari Santos y Cristian, que podrían reaparecer ante Plásticos Romero Cartagena, la convocatoria para este partido está formada por:

Abraham y Manzano (porteros), Mario, Roger, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David, Corso y Juan Carlos.




Deja un Comentario