domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Movistar Inter » Carlos Órtiz “La UEFA Futsal Cup es una de las citas importantes”
Carlos Órtiz “La UEFA Futsal Cup es una de las citas importantes”

Carlos Órtiz “La UEFA Futsal Cup es una de las citas importantes”

Carlos Ortiz, capitán de Movistar Inter, analiza una competición marcada desde hace tiempo en el calendario interista. Movistar Inter disputará esta semana la Elite Round de la UEFA Futsal Cup Torrejón de Ardoz 2017. “La UEFA Futsal Cup es una de las citas importantes. Si todo sale bien esta semana, volveremos a estar un año más entre los 4 mejores equipos de Europa”, sostiene. Conjura en el vestuario para seguir haciendo historia.

El madrileño analiza una competición de exigencia en la que nos mediremos a SC Braga, Deva y Kairat Almaty. “Serán tres partidos muy exigentes. Todo el mundo cree que se decidirá el domingo en el duelo frente a Kairat, pero tenemos que hacer las cosas muy bien jueves y viernes si queremos llegar a ese partido con todas las opciones. Tanto Braga como Deva nos pondrán las cosas muy difíciles”, avisa.

Movistar Inter perdió el invicto en Zaragoza pero el ánimo del equipo sigue siendo favorable. “Estamos bien. No entraba dentro de nuestros planes, pero en algún momento tenía que llegar y mejor que fuese la semana pasada y no esta. Estamos teniendo un calendario muy exigente con más de 20 partidos en 2 meses, así que no hay que preocuparse”, reflexiona.

El ‘Capi’ no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer el enorme apoyo de los seguidores de Movistar Inter. “Como siempre darles las gracias por el apoyo incondicional partido tras partido. Y decirles que esta semana los necesitamos más que nunca, que seguro tendremos momentos difíciles, pero con nuestro pabellón lleno seremos un poco más fuertes”, concluye.




Deja un Comentario