martes , 24 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » Carlos González, fin a una brillante etapa de tres temporadas en el Real Betis Futsal
Carlos González, fin a una brillante etapa de tres temporadas en el Real Betis Futsal

Carlos González, fin a una brillante etapa de tres temporadas en el Real Betis Futsal

Carlos González se despidió el pasado viernes en el amistoso ante el ITEA Automatismos de sus compañeros y de su etapa como verdiblanco, ya que no continuará en la plantilla del Real Betis Futsal la próxima campaña, finalizando así su etapa como verdiblanco, donde ha permanecido un total de tres temporadas defendiendo la portería bética.

En estas tres temporadas, Carlos González ha vivido grandes momentos en el Real Betis Futsal: el título del grupo V de 2ªB, el posterior ascenso a Segunda División, la consecución de tres Copas de Andalucía, los inolvidables partidos en San Pablo con motivo de la Copa del Rey y, como no, la gran temporada pasada en la que el conjunto bético se quedó a solo un punto de las posiciones de playoff de ascenso a Primera División.

El panadero solo tiene palabras de agradecimiento para el club bético, en el cual ha crecido muchísimo: “Gracias al club por darme la oportunidad de demostrar lo que sé y poder aportar durante estos años. Nunca pensé cuando empecé en esto que iba a llegar a donde he llegado, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento a las personas del club. Para mí ha sido un orgullo haber podido disfrutar tanto durante mi etapa aquí”.

Carlos destaca su evolución en su etapa como verdiblanco: “En primer lugar, de mi paso por el Real Betis Futsal destaco mi evolución. Llegué a un club que tenía una gran propuesta de futuro, y muchos dudaban de mi nivel para estar ahí. Aunque al principio no encontré mi sitio, cuando hizo falta pude demostrar que valía.

En segundo lugar, la grandísima amistad que me llevo de todos mis compañeros que tanto me han dado y enseñado y espero haberles respondido como se merecen cuando ha hecho falta. Me van a tener siempre que les haga falta”.

Al ser preguntado por lo que ha sido para él defender el escudo del Real Betis Balompié, Carlos responde: “Pues siendo de Sevilla, sin duda ha sido un orgullo poder defender este escudo de un club tan respetado y admirado allá por donde va. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta y haberla defendido lo mejor que haya podido siempre que he jugado, con mis fallos y mis aciertos, pero siempre con orgullo de defender las trece barras y dejarme todo en la pista por ella”.

Sobre lo grandes momentos vividos en el Real Betis Futsal, Carlos asegura que serán inolvidables para él: “Por supuesto que sí. Eso es con lo que te quedas al fin y al cabo. Porque en los malos momentos, muchos esta temporada, son los que te animan a seguir al pie del cañón. Sobre todo la temporada pasada, en la cual comencé sin entrar en los planes del equipo y al final estuve ahí hasta más que conseguir el objetivo de la permanencia y casi dar la sorpresa de entrar en los Playoffs”.

Precisamente, Carlos ha analizado más en profundidad esa temporada: “A base de mucho trabajo y con los resultados que estábamos teniendo, tras meses de no contar para el equipo, me dieron la oportunidad y desde ese momento lo aproveché y hasta el final estuve ahí. Sin duda siempre lo recordaré, ya que fue un año excelente en lo deportivo. Es algo que nunca olvidaré”.

Sobre la temporada recién finalizada, Carlos detalla: “Tras la buena dinámica del año anterior, este año, a las primeras de cambio, pasé a un segundo plano. Acostumbrado a ello, sabía que cuando tuviese la oportunidad tendría que estar ahí. Y creo que así ha sido en varios partidos. Sé que en otros no estuve a la altura y de ahí que volviera a pasar, esta vez a un tercer plano de una manera un tanto “rara”, dejémoslo ahí. Y después las lesiones no me permitieron poder tener continuidad en los entrenos. Pero aun así me quedo con lo aprendido este año y con todo lo que me ha sucedido, seguro que me hace madurar y ser más fuerte de cara al futuro si es que sigo en este deporte”.

Por último, Carlos ha tenido unas palabras para la afición bética y sus ex-compañeros: “A la afición, que confíen y vayan a apoyar al equipo a los partidos, que estoy seguro de que les dará las alegrías que se merecen. A mis compañeros, desearles lo mejor a todos y darles las gracias por todo lo vivido con ellos durante estos años. Siempre los llevaré conmigo”.




Deja un Comentario