lunes , 23 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » Campus del Mera

Campus del Mera

Tras la buena acogida que está teniendo la XVI edición del Campus Mera FS de semana Santa, el club seguirá recogiendo inscripciones para el campus hasta este próximo sábado 8 de Abril en los dos puntos habilitados para la recogida y entrega de inscripciones, Cervecería – Restaurante Varadero (Playa Bastiagueiro) y en la Pizzería-Restaurante Varadero (Santa Cruz), e inscripciones online a través del siguiente enlace:

http://www.5corunafs.com/campus-mera/

Hasta la fecha ya se han inscrito más de 40 niños y niñas a un campus en el que además de futbol sala, se celebrarán actividades multideporte, y donde los asistentes recibirán como cada año la visita de un deportista profesional en el día de clausura del campus.

Esta XVI edición del Campus Mera FS se celebrará los días previos a Semana Santa. El Campus tendrá una duración de 3 días,  el Lunes 10, Martes 11 , y Miércoles 12 de Abril..
El lugar de celebración del mismo, será como es habitual el polideportivo situado en el colegio Valle-Inclán en Perillo-Oleiros, y los horarios de celebración serán Lunes y Martes en horario de 09.00 a 14.00 h, y el Miércoles en horario de 09.00 a 20.00 h , quedándose a comer este día de despedida del campus.
Habrá Servicio de Transporte para todos aquellos niños que quieran desplazarse desde Coruña y Alrededores, además el campus contará con un servicio de desayuno a media mañana para todos sus participantes y comida y merienda el último día.
El desarrollo del campus estará centrado en el trabajo de los principales gestos técnicos de futbol sala: controles, golpeos, pases, tiros, conducción, fintas, regates colocación y desplazamientos. Y sobre todo habrá ejercicios específicos para porteros. Adentrándose en los principales gestos tácticos defensivos y ofensivos, adaptados por edades.
No todo será futbol sala, habrá actividades “multideporte”, y competiciones y partidos entre los asistentes, que serán agrupados por edades con los distintos monitores.
La jornada final del Campus tendrá como colofón los partidos de exhibición de las distintas categorías, y el clásico partido entre padres y monitores.
El campus va centrado a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años de edad.

 

El coste del Campus será de 50 € sin transporte, y 60 € con transporte los 3 días, además de recibir un tentempié a media mañana, y la comida y merienda el día de la clausura del campus.




Deja un Comentario