lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 3ª División » El Cádiz CF Virgili venció con claridad en Córdoba
El Cádiz CF Virgili venció con claridad en Córdoba
Cadiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili venció con claridad en Córdoba

El Cádiz CF Virgili viajó hasta Córdoba con el propósito de sumar los tres puntos ante el ICCA La Salle, un rival que se vio superado por el equipo gaditano y que demostró en la pista durante los 40 minutos el por qué es uno de los conjuntos más elogiados de la categoría por el fútbol sala que despiegan.

Pero el equipo cadista salió fuerte, asediando la portería rival y logrando adelantarse a los tres minutos de partido con un tanto de estrategia de Jorge Arriaza en un saque de córner. Pasaron los mininutos, el encuentro fue ganando en intensidad, y aunque con alternativas hubo mayor número de ocasiones para el Cádiz CF Virgili, aunque la defensa cordobesa salvó a la perfección las embestidas amarillas, mientras que Álvaro Mota hizo lo propio con las ocasiones del ICCA La Salle.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili fue tremendamente superior e igualmente a los tres minutos de juego los amarillos volvieron a marcar y a ampliar la ventaja en el resultado. En esta ocasión fue Joselito el autor del gol, aprovechando un rechace de un disparo al segundo palo, y dos minutos más tarde, en el 25 Álex González hacía el tercero ganándole la espalda a la defensa del ICCA La Salle.

Pasaban los minutos y el entrenador cordobés, Álvaro Manuel Morales sacó portero jugador, ganando en posesión los últimos minutos, aunque no así en efectividad. Y en uno de los errores en ataque llegó el cuarto tanto cadista, en el minuto 34 y nuevamente de Álex González, a puerta vacía.

En los últimos minutos ninguno de los dos equipos estuvieron acertados y a falta de un minuto fue expulsado el jugador local Carreras y el delegado, por sendas protestas al árbitro.

FICHA TÉCNICA:

ICCA La Salle Córdoba: Alarcón, Carreras, Javi Mangas, Aguilera y Adri Ruano -cinco inicial-. También Botello, Trinidad, Manu Sánchez, Álvaro y Alcalde.

Cádiz CF Virgili: Mota, Sito, Borja Ochoa, Álex González e Isra Paleta -cinco inicial-. También Kike, Juan Alberto, Joselito, Edu González, Jorge Arriaza y Jesuli.

GOLES:
0-1 Jorge Arriaza (3´)
0-2 Joselito (23′)
0-3 Álex González (25′)
0-4 Álex González (34′)

Árbitros: Plazas Roldán, Vico Luna y Álvarez Gragera. Amonestaron a los locales Álvaro y Adri Ruano; y al visitante Borja Ochoa. Expulsó al jugador local Carreras y al delegado local, José Maestre.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Colegio La Salle de Córdoba.




Deja un Comentario