lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » Territoriales Femeninas » El Cádiz CF Virgili Femenino venció al Algecireño
El Cádiz CF Virgili Femenino venció al Algecireño
Cadiz CF Virgili FSF

El Cádiz CF Virgili Femenino venció al Algecireño

Partido intenso e igualado el que se disfrutó en el Pabellón Mirandilla – Campo del Sur entre los equipos femeninos de fútbol sala del Cádiz CF Virgili y el CD Atlético Algecireño, que se decantó en el marcador con un resultado favorable del equipo cadista de fútbol sala que suma su segunda victoria consecutiva en la temporada.

No lo tuvieron fácil las chicas de Manuel Cózar durante los primeros minutos, con un Algecireño que se volcó en ataque aunque sin desmasiada fortuna, hasta que Carlota abrió la lata para el Cádiz CF Virgili asistida por Melli en el minuto 12 de partido, llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador y el partido completamente abierto.

La segunda mitad tuvo alternativas en ataque para uno y otro equipo, pero fue Carlota la que en el minuto 28 volvía a anotar aprovechando una pared con Yoli ejecutada a la perfección. El Algecireño recortaba distancias en el minuto 30, con un tanto de Ester, y a partir de ahí se vieron los mejores minutos de los campogibraltareños y una Sandra que con intervenciones efectivas pudieron mantener el resultado favorable para las amarillas, ampliado en el minuto 37 con un nuevo gol de Carlota, el tercero en su cuenta particular, tras un robo en zona alta batiendo por bajo a Ana Belén.

En los minutos finales del partido fue expulsado Manuel Cózar por acceder a la pista para asistir a Marta Sánchez, tras una fuerte entrada con una jugadora contraria.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili Femenino: Sandra, Marta Sánchez, Carmen, Melli y Glori -cinco inicial-. También María Ronda, Tinoco, Carlota, MJ, Yoli, Rodri y Mari Carmen.

CD Atlético Algecireño: Ana Belén, Hanan, Cristina Conde, Cristina Cruz y Nerea -cinco inicial-. También Emma, Ester, Alba María, Maria José y Rocío.

GOLES:

1-0 Carlota (12′)
2-0 Carlota (28′)
2-1 Ester (30′)
3-1 Carlota (37′)

Árbitros: Casamichana Moreno y Estrada Rocha. Amonestaron a las locales Marta Sánchez, MJ y Yoli; y a las visitantes María José y Emma. Expulsó con roja directa al entrenador del Cádiz CF Virgili Femenino, Manuel Cózar, y por doble amarilla a la jugadora visitante Cristina Cruz.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Mirandilla – Campo del Sur. Lleno.




Deja un Comentario