lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » Territoriales Femeninas » El Cádiz CF Virgili femenino cayó de forma contundente
El Cádiz CF Virgili femenino cayó de forma contundente
Cadiz CF Virgili FSF

El Cádiz CF Virgili femenino cayó de forma contundente

El Cádiz CF Virgili Femenino no pudo puntuar en su estreno como local ante un FSF Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda que, aprovechando el acuerdo de filialidad con el Guadalcacín FSF, alineó prácticamente medio equipo con jugadoras que han participado en el conjunto jerezano de Primera División.

El primer tiempo tuvo dos partes muy diferenciadas. En los minutos de tanteo fue el Cádiz CF Virgili Femenino superior, llegando a adelantarse en el marcador gracias al gol de Carlota en el minuto 3 de partido. Pero la alegría amarilla duró poco, solo los dos minutos en los que María Marín y Pepa dieron la vuelta al marcador, en los minutos 4 y 5 de partido tras sendos fallos defensivos. Pasaban los minutos con dominio visitante, pero sin claras ocasiones de gol para ningún equipo, hasta que María Marín nuevamente hizo el 1-3 con un disparo cruzado ante el que poco pudo hacer la portera Sandra.

La segunda parte fue claramente de dominio sanluqueño-jerezano y en el minuto 24 las distancias ya se hicieron insalvables con el gol de Julia, tras el cual la portera Sandra Olvera tuvo que dejar su lugar bajo palos a la debutante María Ronda tras sentirse indispuesta.

En los minutos finales el Cádiz CF Virgili Femenino arriesgó, con la propia María Ronda incorporándose al ataque de cinco, y se vieron los mejores minutos de las jugadoras amarillas en la pista, pero el cansancio hizo mella en el equipo, que nuevamente se vio superado con tres goles más en los últimos diez minutos, dos de María Marín y uno de Carla.

La próxima semana para la competición liguera, que vuelve a retomarse el fin de semana del 29 de octubre con un apasionante derbi local entre el CD San Felipe y el Cádiz CF Virgili Femenino, por lo que las chicas de Manuel Cózar tiene por delante dos semanas para seguir trabajando movimientos, ganar en seguridad y formándose en el fútbol sala.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Sandra, Tinoco, Marta Sánchez, Melli, Carmen, Carlota, Mari Carmen, MJ, Glori, Yoli, Rodri y María Ronda.

FSF Luci Feri Fanum: Sandra, Juli, Pepa, Julia Villegas, Natalia, Pitu, María Marín y Carla.

GOLES: 1-0 Carlota (3′); 1-1 María Marín (4′);  1-2 Pepa (5′); 1-3 María Marín (18′); 1-4 Julia (24′); 1-5 María Marín (31′); 1-6 Carla (37′) y 1-7 María Marín (39′).

Árbitros: Romero García y Sánchez Vázquez. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón El Náutico, de Cádiz. Lleno absoluto.




Deja un Comentario