Miércoles , 28 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Naturpellet Segovia » Buitre renovó para seguir en el Segovia de Primera División LNFS
Buitre renovó para seguir en el Segovia de Primera División LNFS

Buitre renovó para seguir en el Segovia de Primera División LNFS

Álvaro Barrera Macías ‘Buitre’ es la nueva renovación del club segoviano que continúa manteniendo en sus filas a los pilares que le han llevado hasta Primera División.

Ya lo apuntó Diego Gacimartín, para desarrollar una buena temporada la próxima campaña es necesario mantener un bloque y, por este motivo, Naturpellet Segovia está llegando a acuerdos con sus jugadores para que sigan en su plantilla.

El curso pasado fue complicado para Buitre, el pívot tuvo que hacer frente a varias lesiones que le impidieron competir con regularidad; sin embargo, el club confía en él y por eso no le ha dejado escapar para su proyecto en la máxima categoría.

Por su parte, el diecisiete tampoco ha tenido dudas “aquí en Segovia soy feliz; despierto de tres temporadas y de recibir el premio de poder jugar en primera no se me ha pasado por la cabeza irme de este club” .

En cuanto al salto de categoría que vivirá el próximo curso Buitre apunta que “la próxima temporada la afronto con una ilusión grandísima , pero sabiendo que va a ser un año duro, el primer año tras haber ascendido es complicado pero a la vez bonito; creo que la Primera División cada año va a más y están los mejores jugadores”.




Deja un Comentario