viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » O Parrulo » Brais, mejor jugador del partido ante Movistar Inter para el Premio Hyundai
Brais, mejor jugador del partido ante Movistar Inter para el Premio Hyundai

Brais, mejor jugador del partido ante Movistar Inter para el Premio Hyundai

El meta de Burela logra ese reconocimiento por segunda vez en esta temporada

Tras el partidazo del pasado sábado de O Parrulo Ferrol ante Movistar Inter tuvo lugar una nueva votación para el Premio Hyundai al jugador más regular de la temporada, el cual ha sido la más reñida de estas nueve jornadas de competición, porque tan solo ha habido un punto de diferencia entre el primer y segundo más votado.

 

En las votaciones de esta jornada en el Pabellón de A Malata colaboraron con su participación Radio Galega, Ferrol360, La Voz de Galicia, Diario de Ferrol y Galicia Ártabra Digital.

 

Brais fue el más votado en este partido con 11 puntos de 15 posibles, seguido muy de cerca por Isma, con 10 puntos, mientras que el tercer puesto fue para Miguel, con 8 puntos. Esta es la segunda ocasión en esta temporada que el portero de Burela logra ser reconocido como mejor jugador de O Parrulo Ferrol en este partido.

 

En la clasificación general, a pesar de no haber disputado este partido, Cristian Rubio sigue en lo más alto, mientras que en el segundo puesto hay un empate a puntos entre Isma y Brais.

 

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

 

Clasificación general partido Movistar Inter:

 

1º Brais 11 puntos

2º Isma 10 puntos

3º Miguel 8 puntos

4º Iñigo 1 punto

 

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

 

1º Cristian Rubio 52 puntos

2º Isma 43 puntos

2º Brais 43 puntos

4º Miguel 26 puntos

5º Illi 23 puntos

6º Raya 18 puntos

6º Dani Montes 18 puntos

8º Diego Núñez 17 puntos

9º Iñigo 14 puntos

10º Jacobo 11 puntos

11º Rober 4 puntos

12º Rubi 1 punto




Deja un Comentario