martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Castellon » Bisontes Castellón viaja con el objetivo de seguir en lo mas alto
Bisontes Castellón viaja con el objetivo de seguir en lo mas alto

Bisontes Castellón viaja con el objetivo de seguir en lo mas alto

Bisontes Castellón se desplaza este sábado a Valdepeñas con el objetivo de intentar sumar su sexta victoria en Liga. Los Castellonenses irán arropados por sus aficionados que no han querido perderse este choque.

Enfrente tendrán un buen rival como el FS Valdepeñas que empataban a domicilio la semana pasada en Córdoba y ocupan la séptima plaza con trece puntos. Por su parte, los de la Capital de la Plana son líderes con dieciséis puntos tras la disputa de siete jornadas (cinco victorias, un empate y una sola derrota). Los de Manuel Collado viajarán ampliando su artillería hasta Valdepeñas tras recuperar la última jornada a Adrián Martínez Baldó “Pipi”, fichaje que llegaba en verano para reforzar al equipo y que se lesionaba hace dos meses en pretemporada ante el Peñiscola.

Así ve el  jugador el propio “Pipi” el choque ante los Valdepeñeros: “El Valdepeñas tiene un gran equipo que sabe muy bien a lo que juega y será un rival que estará peleando por el ascenso al final de temporada. Conozco bien su pista de mi paso por segunda, aprietan mucho, pero los que vengan desde Castellon también lo harán ya que las dos son sin duda de las mejores aficiones de la Liga. Nosotros saldremos a hacer nuestro partido como lo hacemos siempre. Venimos compitiendo a un alto nivel desde pretemporada y jugando con mucha confianza. Me siento con muchas ganas de ayudar al equipo y poder llevarnos la victoria hasta Castellón”. Finalizaba

Con respecto al plan de viaje de Bisontes indicar que saldrán en autobús este sábado a las 10:30h desde el Pabellón Ciutat de Castelló e iniciarán la ruta a Valdepeñas donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 17h. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada pasada la media noche.




Deja un Comentario