martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Castellon » Bisontes Castellón quiere seguir sus aspiraciones en lo mas alto
Bisontes Castellón quiere seguir sus aspiraciones en lo mas alto

Bisontes Castellón quiere seguir sus aspiraciones en lo mas alto

Bisontes Castellón se ha desplazado este sábado a Sevilla con el objetivo de intentar sumar su quinta victoria en Liga que los mantenga en lo más alto de la tabla.

El Real Betis Futsal, que no sabe lo que es perder en su feudo buscará lograr una victoria tras caer la semana pasada frente a ITEA Córdoba CF Futsal que los ha relegado a la quinta plaza. Los de José Vidal contarán con las bajas de Luís Jara, Chano, Jorge Bellvert y Bermusell por sanción.

Por su parte, Bisontes Castellón, segundo clasificado y colíder de la categoría, buscará en el Centro Deportivo Amate ampliar su ilusionante inicio de la temporada. El conjunto de Manolo Collado, tratará de traerse los tres puntos en una cancha complicada de Segunda que cuenta en sus filas a viejos conocidos en las filas Castellonenses como la de Rubén Cornejo. Los de la Capital de la Plana no estarán solos y contarán con la presencia de aficionados desplazados desde Castellón y residentes en Sevilla.

Así ve el jugador de Bisontes  “Eric” el choque ante cuadro Bético: “Nos espera un partido difícil en Sevilla como todos los que disputamos fuera de casa en una categoría tan igualada. El Betis es un equipo hecho para ascender con muy buenos jugadores con experiencia en esta categoría y en categorías superiores que nos pondrán las cosas difíciles, pero nosotros saldremos a hacer nuestro partido y a seguir trabajando como lo estamos haciendo para intentar llevarnos la victoria hasta Castellón. El equipo está muy motivado no solo por este brillante arranque de temporada si no por la numerosa gente que nos está apoyando semana tras semana. Solo por esto nos tenemos que dejar el alma en cada minuto de juego”. Afirmaba

Con respecto al plan de viaje de Bisontes indicar que los azulones han salido en autobús este sábado a las 7 de la mañana desde el Pabellón Ciutat de Castelló hasta Sevilla donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 17h al Hotel donde pernoctarán. Mañana domingo a las 10h tomarán rumbo en bus hasta el Pabellón Amate. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán hacia el hotel donde comerán e inmediatamente después partirán hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista pasada la media noche del domingo.

[FICHA TÉCNICA]

Real Betis Futsal – CFS Bisontes Castellón.  Domingo 22 de octubre de 2017 a las 12 horas Jornada 6 de Liga en Segunda División LNFS en el Centro Deportivo Amate con entrada gratuita para los asistentes y Retransmitido por Betis TV.

Convocatoria: Bisontes Castellón CFS: Falcón (P), Albert, Juanito ©, Éric, David, Salam (P), Malawy, Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.




Deja un Comentario