miércoles , 23 mayo 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » Bisontes Castellón perdió en su visita a la Concordia
Bisontes Castellón perdió en su visita a la Concordia

Bisontes Castellón perdió en su visita a la Concordia

Cayó derrotado Bisontes Castellón a manos del CD La Concòrdia en su visita a La Llagosta. Las de Castellón rompen su racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota en un partido dónde un error lastró el juego castellonense e hizo que fueran a contracorriente durante el resto de partido. Las castellonenses lucharon hasta el final pero sin premio alguno tras el 4-3 favorable a las catalanas.

La primera parte comenzó con ambos equipos jugando de tú a tú, con igualdad sobre la pista y con ocasiones para ambos equipos. Las catalanas romperían la igualdad en el marcador tras aprovechar un error de las castellonenses dónde Anna colocaba el 1-0.

Las catalanas tendrían ocasión para ampliar la ventaja pero Eli salvaba bajo palos y las castellonenses tendrían opción del empate pero a Carla se le marchaba fuera y se llegaba al descanso con el 1-0 para el CD La Concòrdia.

En la segunda parte, Bisontes Castellón empezaba my bien pero el CD La Concòrdia ampliaría la ventaja en el marcador con un gol de Marta y ponía el partido muy cuesta arriba para las castellonenses. Muy pronto llegaba la reacción de las de Castellón al recortar diferencias Yana en el marcador tan sólo un minuto después, estableciendo el 2-1 en el marcador.

El CD La Concòrdia apretaba y dominaba el partido y Sonia volvería a ampliar la ventaja para las azulonas en una acción muy protestada por Bisontes Castellón ya que venía precedida de una falta sobre Cris no señalada por los árbitros.

Bisontes Castellón veía como su rival volvía a distanciarse en el marcador pero no bajaba los brazos y teresa volvía a meter en el partido a las castellonenses tras aprovechar una recuperación desde fuera del área y batir a la guardameta catalana  colocando el 3-2 y con más de media parte por delante. Las castellonenses buscaban la igualada y Julía tendría opción para el empate pero el lanzamiento acababa en el palo.

El tiempo corría y las castellonenses se lanzaban en busca de la remontada con portero-jugador pero un nuevo fallo defensivo permitía al conjunto catalán colocar el 4-2 en el marcador. Las castellonenses no se dieron por rendidas y con el juego de cinco, de nuevo Teresa, volvía a recortar diferencias en el marcador colocando el 4-3 a falta de 1:25 para la conclusión.

Las castellonenses aún tendrían opciones para el empate pero la falta de acierto castigó en exceso a las castellonenses que volvieron de vacío de La Llagosta tras una buena segunda mitad que mejoraba la imagen ofrecida en la primera mitad con más intensidad y ritmo finalizando el encuentro con el 4-3 tras el pitido final.

FICHA DEL ENCUENTRO

CD LA CONCÒRDIA: Claudia, Sonia, Iris, Cristina y Anna. También jugaron: Marta, Ainoa, Alma, Alba, Clara y Sonia.

BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Eli, Nerea, Yana y Sara. También jugaron: Juñlia, Cris, Carla y Teresa.

GOLES: 1-0 Min. 4 Anna; 2-0 Min. 23 Marta; 2-1 Min. 24 Yana; 3-1 Min. 26 Sonia; 3-2 Min. 28 Teresa; 4-2 Min. 36 Alba; 4-3 Min. 39 Teresa.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el grupo II de Segunda División de fútbol sala femenino. CEM “El Turó” aprox. 50 espectadores.




Deja un Comentario