viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » El Bisontes Castellón perdió de manera contundente en el Femisport Palau
El Bisontes Castellón perdió de manera contundente en el Femisport Palau

El Bisontes Castellón perdió de manera contundente en el Femisport Palau

Contundente derrota de Bisontes Castellón en su visita al Femisport Palau en el pabellón Maria Victor, con un marcador de 5-0, en el duelo correspondiente a  la 9ª jornada de competición. Las castellonenses acusaron demasiado las bajas con las que llegaron al encuentro ante uno de los principales candidatos al ascenso de categoría. Las de Castellón se mantuvieron en el partido hasta que duró el físico, y Juani evitó aún un resultado más abultado.

La primera parte ya dejó un claro dominador del encuentro con un Femisport Palau que llevó la iniciativa ofensiva de cabo a rabo ante una muy ordenada defensa de Bisontes Castellón que aguantaba bien, cerrando filas, los ataques de las catalanas. El tiempo transcurría y las castellonenses estaban manteniendo el empate inicial, pero finalmente el conjunto catalán abriría el marcador a escasos 30 segundos del descanso por mediación de Anna tras transformar un doblepenalti que le daba ventaja al descanso al Femisport Palau, con el 1-0.

La segunda parte, de nuevo dejó un Femisport Palau muy superior a Bisontes Castellón dónde pronto vería puerta, y Mariona no desaprovechaba el error en defensa para colocar el 2-0 en el marcador y ampliar la ventaja para las catalanas. Bisontes Castellón buscaba reaccionar y cerca estaría de abrir el marcador en una muy buena jugada individual de Vicky y cuando Cris ya rozaba el gol, la portera local lo evitaba manteniendo a cero a las castellonenses.

Las catalanas irían a más ante un Bisontes Castellón que buscaba el repliegue defensivo y Anna ampliaría la ventaja para el Femisport Palau tras aprovechar un robo en la salida de presión de las castellonenses y cruzar el balón para establecer el 3-0. El cansancio empezaba a hacer mella en las castellonenses y cada vez pesaban más los goles cuando un minuto más tarde, de nuevo Anna, dejaba visto para sentencia el encuentro con el 4-0.

El conjunto catalán seguiría con el acoso y derribo sobre el área castellonense pero Juani estaba bastante acertada y evitaba un resultado más abultado, pero aún redondearía la goleada Estefa para el Femisport Palau  que establecía el 5-0 con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

FEMISPORT PALAU: Mariona, Estefa, Sandra, Anna y Mariona. También jugaron: Nuría, Marta, Marta, Berta, Lydia y Anna.

BISONTES CASTELLÓN: Juani, Sara, Nerea, Eli y Vicky. También jugaron: Cris y Teresa.

GOLES: 1-0, Min. 20 Anna; 2-0, Min. 22 Mariona; 3-0, Min.33 Anna; 4-0, Min.34 Anna; 5-0, Min. 36 Estefa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División Nacional. Encuentro celebrado en el pabellón “Maria Victor” de Palau-Solità i Plegamans, aprox. 100 espectadores.




Deja un Comentario