miércoles , 21 febrero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » Bisontes Castellón le toca medirse esta joranda en la pista del L´Hospitalet
Bisontes Castellón le toca medirse esta joranda en la pista del L´Hospitalet

Bisontes Castellón le toca medirse esta joranda en la pista del L´Hospitalet

Bisontes Castellón FSF se desplazará mañana, sábado 18 de noviembre, hasta L’Hospitalet de Llobregat para medirse a AECS L’Hospitalet FS en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón de Sant Feliú de Hospitalet de Llobregat, y dará comienzo a las 16:00h.

Las castellonenses buscarán romper la racha negativa en las que acumulan ya tres jornadas sin conocer la victoria y dos consecutivas cayendo derrotadas por la mínima. Las castellonenses buscarán recuperar sensaciones con una victoria que le permita mantener comba para engancharse a la parte alta de la tabla.

Bisontes Castellón llegará a L’Hospitalet en octava posición y con siete puntos en su casillero. Una jornada más, las de Castellón llegarán con bajas al encuentro, entre ellas continúan Anna, Lidia, Julia, Eli y Rocío. La convocatoria para el partido la cierran: Cristina, Juani, Cris, Nerea, Yana, Carla, Sara, Teresa, Vicky y Marga.

Enfrente estará AECS L’Hospitalet, el equipo catalán llega en una situación más complicada al encuentro ya que, pese a estar en undécima posición, las catalanas sólo han obtenido una única victoria. Este hecho convierte el partido absolutamente en una trampa para las de Castellón ya que ni por juego ni nivel corresponde con la posición del conjunto catalán.

Los precedentes entre ambos conjuntos auguran un partido muy ajustado e igualado. Los resultados de los tres encuentros disputados por las castellonenses en Sant Feliú son dos victorias para las de la Plana, por 0-1 ambas, y un 3-1 favorable a las catalanas en la temporada 15-16.




Deja un Comentario