viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » El Bilbo empieza otra campaña de plata
El Bilbo empieza otra campaña de plata

El Bilbo empieza otra campaña de plata

Las de José Andrés Muñoz esperan superar las dificultades de su grupo en la Segunda División femenina para estar en la zona noble de la tabla

El Bilbo Fútbol Sala femenino se adentra en otra temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala, después su paso por la máxima categoría en la campaña 2014-15 y de quedarse muy cerca del retorno a la élite en los últimos años. Las bilbaínas tendrán que luchar mucho, vistas las mayores dificultades de un grupo con dos clubes recién descendidos, para seguir siendo uno de los equipos punteros entre los 16 que forman su campeonato. Las de José Andrés Muñoz se miden desde este 17 de septiembre y hasta el 26 de mayo del próximo año al San Viator 78, a quien reciben este domingo en San Ignacio (12.30 horas), para luego enfrentarse al Intersala Promises, Valdetires Ferrol, Txantrea, Ribamontán Al Mar, Calceatense, A Fervenza, Rodiles, Eurogan Red Star, Sala Zaragoza, Orvina, Flavióbriga, Rioja, Stilo (el otro equipo bilbaíno en la categoría) y Ordizia.

“Esta temporada va a ser difícil. Dos de los clubes que han bajado de Primera, Txantrea y Rioja, militan en nuestro grupo. Esos equipos van a ser muy duros. Y conociendo de antemano el nivel de las aragonesas, Intersala Promises y sobre todo un Sala Zaragoza que se ha reforzado, más el Orvina que quedó campeón, en la parte de arriba va a haber cinco o seis equipos de nivel. Nosotras nos vamos a tener que crecer. Este año el grupo es mucho más competitivo y no tenemos que dormirnos en partidos que debemos ganarlos. Comenzamos ante el San Viator 78, al que fuera de casa la cuesta más funcionar. Con nuestra experiencia no deberíamos de sufrir, pero hay que tener en cuenta que estamos a principio de temporada y suelen producirse sorpresas” advierte José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo una campaña más.

El Bilbo Fútbol Sala de la temporada 2017-18 lo forman Alba e Idoia (porteras), Diana e Ixone (cierres), Almu, Lorea y Garbiñe (ala-cierres), Jess, Elena, Estíbaliz, Enara y Daniela (alas) e Isa y Jessica (pivots). Es baja respecto a la campaña anterior Andrea. Y son altas Estíbaliz Gómez, que regresa tras su paso por el Txantrea, y Garbiñe García, una joven de 19 años con mucha calidad.




Deja un Comentario