domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » ¿Beneficia o perjudica la unión a clubes de fútbol?
¿Beneficia o perjudica la unión a clubes de fútbol?

¿Beneficia o perjudica la unión a clubes de fútbol?

Un dilema que surge en esta temporada es la unión de clubes de fútbol sala en patrocinio, colaboración o en otros aspectos a los clubes de fútbol.

Pero, esto puede ser ¿beneficioso o perjudicial para el fútbol sala? ¿Es lo mismo un club creado desde dentro que uno que se une ya creado?.  Todo esto crea diferentes dilemas, que es un avance económico es evidente, por lo que lleva la diferencia que hay de presupuestos actualmente entre los equipos de fútbol sala de la LNFS a los que entran de fútbol.

El dilema es la perdida de identidad, por poner un ejemplo de club de siempre, que ya por obligación deben adquirir las de los clubes de fútbol, no es similar por ejemplo a un Barcelona, que se creo como tal, filialidad desde sus inicios, Levante, Elche y así podríamos seguir, los que no sufren en nada, sino que son secciones de los clubes.

En cambio si estamos comprobando como otros, si adquieren nuevas denominaciones, que harán cambiar un poco todo y los hace que se vean de manera diferente, o  la obligación de hacerlo, para así poder obtener un avance en las estructuras que ya estaban fuertes, para poder subir aspiraciones y categoría.

Por lo tanto esto genera dudas, al igual como siempre del dilema, “Inter”, el club de siempre junto al Atlético de Madrid, pero que no se muestra como la real unión de un club, nadie se imagina por ejemplo a ElPozo intentando buscar un club de fútbol para perder así su identidad desde su creación, lo que deja las dudas del futuro, que hasta que no pase la temporada no podremos ir resolviendo.

Pero la afición, ¿Que opina? ¿Te atreves a decir si lo ves como un acierto o un retraso? Esperamos las opiniones




Deja un Comentario