martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Atletico Feminas Navalcarnero » El Atlético venció y se hace con el liderato
El Atlético venció y se hace con el liderato
celebracion gol atletico madrid

El Atlético venció y se hace con el liderato

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Ju Delgado, Leti, Amelia Romero y Marta Pelegrín (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Bruna, Desi, y Nerea Moldes.

UA Alicante FSF: Jenny; Ana del Pino, Carmen, Paula Morote y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Sara Navalón, Lara, Mariángeles, Pao Cartagena, Elena García y Andrea.

Pabellón La Estación. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Daniel Martín Rodilla y Pablo Navarro Galán del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Leti ene l Atlético y Carmen en la UA.

1-0, min. 2 Marta Pelegrín

2-0, min. 35 María Sanz

3-0, min. 40 Amelia

4-0, min. 40 Andrea (propia puerta)

Victoria clave para el Atlético Navalcarnero ante la Universidad de Alicante, en un envite muy táctico, pleno de intensidad, con mucha presión a la salida del balón por parte de ambas escuadras. El Atlético conseguía adelantarse a los dos minutos de juego por mediación de Marta Pelegrín que aprovechaba un balón repelido por Jenny para hacer el 1 a 0. Con el gol, las rojiblancas templaban sus nervios en un partido muy equilibrado, ante una UA que intentaba disputarle el dominio del tempo del partido a las madrileñas, pero que no conseguían llegar con demasiado peligro al área local. El período concluía con la exigua renta local.

En la segunda parte, el Atlético dominaba el desarrollo del juego, con algo más de claridad, ante una escuadra levantina que con el paso de los minutos se veía obligada a tener que arriesgar en su planteamiento. Con el 2 a 0, obra de María Sanz culminando una contra, Maravillas Sansano optaba por el juego de cinco para la Universidad de Alicante. El Atlético optó por contemporizar sus posesiones y el ataque posicionar de una UA que veía como en el último minuto de partido, sendos goles de Amelia, tras robo de balón, y de Andrea en propia puerta, acabaron por certificar la victoria de un conjunto rojiblanco que se hace con el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Andrés Sanz, entrenador del Atlético se mostraba satisfecho por recuperar el liderato “ocho jornadas después. El partido ha empezado muy bien hemos marcado pronto, pero luego parecía como si quisiéramos hacer el tercer gol antes del segundo, tuvimos un poco de ansiedad y no hemos finalizado bien y por ahí han venido algunos problemas en contras, generados por la ansiedad. En la segunda parte, en el descanso pusimos tranquilidad, hemos controlado bien, con el resultado a favor ellas han apretado, pero hemos tenido el control”. A pesar de la baja de Ari el equipo se está mostrando muy solvente a pesar de lo cual confirma “no echar en falta a Ari es decir demasiado, pero sí que el equipo está respondiendo muy bien, a pesar de no tenerla estamos demostrando que somos un equipo, otras jugadoras están desempeñando un rol diferente este año y por ello estamos supliendo bien la baja”.




Deja un Comentario