viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Atletico Feminas Navalcarnero » El Atlético venció por la mínima en su visita a la UCAM
El Atlético venció por la mínima en su visita a la UCAM

El Atlético venció por la mínima en su visita a la UCAM

Victoria sufrida en un partido vibrante, en un toma y daca entre dos escuadras con muchas alternativas en el marcador donde ambas apostaron por el juego de cinco en el tramo decisivo de envite. A los tres minutos de juego, Cristina al segundo palo en pared con Gloria sorprendía al conjunto rojiblanco abriendo el marcador. Taró en reaccionar el conjunto rojiblanco, que no encontraba su acierto en la finalización, para igualar el choque a los diez de juego, por mediación de Amelia Romero resolviendo un barullo en el área local. El primer acto finalizaría con el empate a uno, una vez que ni unas ni otras conseguían hacer buenas sus finalizaciones para desnivelar el marcador.

Un comienzo arrollador del conjunto rojiblanco, con dos nuevos goles de Amelia Romero en cuatro minutos, el primero en pared con Leti a segundo palo y el segundo resolviendo una jugada embarullada en el área local, permitían a las madrileñas encarrilar el juego. La UCAM optaba entonces por el juego de cinco en busca de una reacción en el partido. Superada la medianía del período, Sara Santos con el juego de cinco anotaba al segundo palo el 2 a 3 y dos minutos más tarde, Noelia Montoro con un disparo lejano escorado hacia el ala desde quince metros alojaba el balón en la escuadra obligando al Atlético a optar también por el juego de cinco. El choque se sumergía en un auténtico correcalles, donde las rojiblancas supieron manejarse mejor hasta anotar el 3 a 4, por mediación de Diana al segundo palo. La UCAM lo intentó en os compases finales, pero ya sin ocasiones de gol reseñables para igualar.

UCAM: Cristina García; Gloria, Cristian Pérez, Noelia Montoro y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Hinako, Sara Santos, Cristina Poveda, Sara y Lola.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Marta Pelegrín, Ju Delgado, Leti y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Nerea Moldes, Diana y Bruna.

Pabellón José Mª Cagigal. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Guerrero de Gea y Ramón Martínez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Cristina en la UCAM ElPozo Murcia y a Ju Delgado y Leti en el Atlético.

1-0, min. 3 Cristina

1-1, min. 10 Amelia Romero

1-2, min. 22 Amelia Romero

1-3, min. 26 Amelia Romero

2-3, min. 32 Sara Santos

3-3, min. 34 Noelia

3-4, min. 38 Diana




Deja un Comentario