lunes , 23 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Aspil Vidal » Aspil Vidal vence en Tudela al Cartagena para colocarse en puestos de Copa
Aspil Vidal vence en Tudela al Cartagena para colocarse en puestos de Copa

Aspil Vidal vence en Tudela al Cartagena para colocarse en puestos de Copa

Duelo directo el que se protagonizó en Tudela, donde Aspil Vidal venció al Cartagena, para colocarse en los puestos de clasificación para la Copa de España.

El inicio del encuentro tuvo un ritmo frenético, generando ambos conjuntos ocasiones de peligro para ponerse por delante en el marcador. Los de Guillamón golpearon primero, ya que Jesús marcó en el minuto 5, tras culminar una jugada de estrategia.

Tras el tanto visitante, los navarros tuvieron varias oportunidades para igualar el partido, pero Raúl estuvo muy acertado evitando el tanto del empate.Hasta que en el minuto 12 Sepe anotó para los locales, desde el segundo palo.

Tras la reanudación, ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones para hacer el desempate, consiguiéndolo Pedro en el minuto 24. Los locales estaban en racha y Ferran Plana hizo el tercero en el minuto 28. Pero la mala fortuna hizo que tres minutos después Rubi se marcase en propia puerta, recortando distancias en el marcador para el Plásticos Romero Cartagena.

Después del 3-2, los cartageneros gozaron de varias ocasiones para empatar el encuentro, sabiendo de la importancia que tenía puntuar de la cara a la clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid. A medida que el encuentro se fue acercando a su final, los visitantes gozaban de mayor número de oportunidades.

Pero fueron los locales quien marcaron, a través de Ferrán Plana. José Carlos recortó distancias, dando esperanzas a los suyos, pero Gus puso el 5-3 definitivo a puerta vacía desde su campo. Los navarros siguen soñando con la clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, de la que se alejan los cartageneros.

LNFS




Deja un Comentario