Lunes , 21 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Burela FSF » Arranca la pretemporada para las naranjas
Arranca la pretemporada para las naranjas

Arranca la pretemporada para las naranjas

El Pescados Rubén Burela FS de Primera División RFEF ha dado comienzo esta tarde a la pretemporada con la primera reunión en Vista Alegre. Junto a las guardametas Jozi y Ana Romero, Bea Mateos, Dany y Lara también han participado en la jornada inaugural las prometedoras Judith y Sofía, que seguirán creciendo en un proyecto que apuesta por la solidez, experiencia y continuísmo, mejorado con incorporaciones internacionales. Una de ellas, la portuguesa Sara Correia, ya ha podido conocer a sus nuevas compañeras; también ha recalado en A Mariña hoy, la ucraniana Julia Forsiuk, a la espera de documentación para la formalización de la contratación.

 

Cilene, aun en Brasil, se incorporará al trabajo de la plantilla naranja en unos  días. La próxima semana, el Pescados Rubén también recibirá la visita de 6 jugadoras del Comarcal A Fervenza FSF para acercarse a la dinámica de pretemporada.

 

Despedidas

Junto a Silvia Rubal y Shiori, también se despiden del equipo para 2017-18 la ribadense Elvira López, que defenderá la camisola de A Fervenza la próxima temporada, y la cervense Paula Cortiñas, a las que la Familia Naranja les desea fortuna en sus nuevos proyectos.

 

Agenda

El 2º Torneo Internacional de Futsal Feminino Cidade de Viana do Castelo llevará al Pescados Rubén Burela FS a Portugal los días 25 y 26 de agosto junto a los lusos Sport Lisboa e Benfica y Santa Luzia Futebol Clube, el holandés VV Pernis y el irmandiño Poio Pescamar.

 

El conjunto naranja está ultimando detalles para completar la pretemporada con otros dos amistosos con rivales gallegos y para marcar los primeros compromisos de Copa Galicia.




Deja un Comentario