Jueves , 24 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Levante UD DM » “Antoñito” se convierte en el primer fichaje del Levante UD FS
“Antoñito” se convierte en el primer fichaje del Levante UD FS

“Antoñito” se convierte en el primer fichaje del Levante UD FS

Procedente de Burela FS, “Antoñito” llega para reforzar la parcela ofensiva de los granotas. A sus 26 años, el jugador nacido en Madrid llega con el objetivo de ser importante en el Levante UD FS. Internacional con España, “Antoñito” pronto llamó la atención de los especialistas de este deporte. Campeón de España Juvenil, Internacional Sub 18 y Sub 21, “Antoñito” también fue citado para un par de amistosos con la absoluta. Después de tres temporadas en Burela, Antonio Sierra García, conocido deportivamente como “Antoñito”, se convierte así en el primer fichaje de los granotas “venir al Levante supone un salto en mi carrera. Creo que el proyecto es muy ilusionante y tengo muy buenas expectativas en esta temporada.”

Antoñito “Mirando al colectivo, tenemos que ser ambiciosos con el equipo que se está formando”

Además de Burela, “Antoñito” también ha jugado en la máxima categoría en Caja Segovia, donde coincidió con David Madrid en el banquillo “he compartido vestuario con Pizarro en Pinto y con David Madrid en Caja Segovia. Mirando al colectivo, tenemos que ser ambiciosos con el equipo que se está formando. En lo personal intentaré aportar todo lo que tengo para el bien del equipo y de paso seguir creciendo como jugador.” Ala habilidoso y con descaro, así se define el flamante fichaje de los levantinistas “soy un jugador al que le gusta dar apoyos, ofrecerse. Me considero un jugador con buena salida de balón y con buen uno contra uno arriba.”

David Madrid, míster del Levante, valoraba también la llegada de “Antoñito” al cuadro valenciano “es un jugador tácticamente muy bueno, que además tiene mucho uno contra uno. Conoce perfectamente mi sistema y mi forma de trabajar de nuestra época en Segovia. Aportará verticalidad y equilibrio en el juego de 4. Es un buen profesional que además le gusta y conoce a la perfección nuestra propuesta. Es un jugador de equipo, que pone a disposición del colectivo su gran repertorio individual. Estoy convencido que será un jugador importante y que dará espectáculo con sus regates y su buen uno contra uno. Agradezco a las dos partes, al jugador y al Club, el esfuerzo que han hecho para poder contar con “Antoñito” el curso que viene en nuestras filas.”

Con la llegada de “Antoñito” confirmada, el Club sigue trabajando con el objetivo de cerrar un plantel competitivo de cara a su cuarta aventura en la 1ª División de la LNFS.




Deja un Comentario