viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » El análisis técnico del partido del Palacio entre ElPozo y Palma
El análisis técnico del partido del Palacio entre ElPozo y Palma

El análisis técnico del partido del Palacio entre ElPozo y Palma

Partido  igualado el disputado en el Palacio de los deportes de Murcia entre @ElPozoMurcia_FS  y @PalmaFutsal .

Encuentro en el que  las defensas superaron a los ataques.

@ElPozoMurcia_FS  asfixiaba  la salida de balón de @PalmaFutsal que era incapaz de llegar a la meta del equipo murciano.

@PalmaFutsal defendía el 0-0 agazapado en 20 metros,  mientras  @ElPozoMurcia_FS    solo podía poner en peligro la portería de @PalmaFutsal  a base de tiros desde fuera del área y de unos contra unos.

En la segunda parte @ElPozoMurcia_FS  subió la presión en todo el campo lo que hizo que se cargaran de faltas a los poco minutos. Esto hizo que ElPozoMurcia_FS  bajara la intensidad y @PalmaFutsal  se estirase y jugara los mejores minutos del partido.

A falta de 7´ para el final,  Duda dio un giro al encuentro introduciendo portero jugador. En  la primera jugada Miguelin trazo una diagonal a Marinovic al segundo palo rompiendo el empate. A @PalmaFutsal  no le quedaba más remedio que adelantar  líneas, para conseguir el empate,  pero en el minuto siguiente  una pérdida de @PalmaFutsal hizo que @ElPozoMurcia_FS  marcara el segundo y definitivo gol.

Opinión: Partido completo de @ElPozoMurcia_FS en defensa y en ataque. Gran decisión táctica de Duda al jugar de 5 que cambio el sentido del partido.

@PalmaFutsal  equipo muy serio en defensa pero que le faltó  creer  que podía ganar el partido.




Deja un Comentario