viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » Análisis del partido del Siglo XXI entre Rios Renovables Zaragoza y Peñíscola
Análisis del partido del Siglo XXI entre Rios Renovables Zaragoza y Peñíscola

Análisis del partido del Siglo XXI entre Rios Renovables Zaragoza y Peñíscola

Partido entretenido entre dos equipos  con la misma necesidad de puntuar para alejarse de la parte baja de la clasificación e intentar optar a las dos plazas que quedan libres para  jugar  la Copa de España.

Perfecta primera parte de Ríos Renovables apoyándose en su defensa zonal que fue variando según necesidad de ¾ a media cancha y saliendo con rápidas transiciones.

Peñiscola siempre fue por detrás  en el marcador. Tras el descanso el equipo castellonense intercaló un jugador entre la línea defensiva de Ríos Renovables  y le dio más velocidad al balón consiguiendo  tomar el control del partido.

¿Quién dice que nuestro deporte no es espectacular?  A falta de 5´40´´ Peñiscola sacó portero jugador para intentar remontar un  partido  muy igualado pero que iban perdiendo,  consiguiéndolo con un gran juego de 5.

Final épico entre dos equipos que el empate no les valia para nada.

3´37´´ con juego de 5  en las dos porterías. Partido que se decidió a falta de 23´´ tras una gran parada de Iván y de un tiro desde 30 metros de Adri Ortego que entro a portería vacia.

 

Opinión: Ríos Renovables  justo ganador al llevar el control del partido durante ¾ de este.  Aunque Peñiscola  jugó mejor la ultima parte del partido  dándole velocidad al balón, su juego  fue intermitente. En el juego de 5, Peñiscola fue mejor pero no le sirvió para llevarse el encuentro.

Por José María García




Deja un Comentario