viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » ElPozo Murcia » Álex “La ventaja que tenemos es que jugamos en casa y la afición nos va a ayudar”
Álex “La ventaja que tenemos es que jugamos en casa y la afición nos va a ayudar”

Álex “La ventaja que tenemos es que jugamos en casa y la afición nos va a ayudar”

El pivot de ElPozo Murcia, Álex Yepes, realiza unas declaraciones previas valorando como se llega a la jornada.

Sobre esta jornada “Este fin de semana tenemos un partido complicado, y ganando nos aseguraríamos prácticamente la tercera plaza. Creo que todo pasa por el Palacio. La ventaja que tenemos es que jugamos en casa y la afición nos va a ayudar”.

La victoria de la pasada jornada “El equipo está dando la cara. Viajamos a Tudela con bajas, sobre todo la de Pito, que para nosotros es un jugador importante. Pero supimos jugar bien el partido y volver a sumar tres puntos que nos sirven para recortar con el Barça Lassa y Movistar Inter”.

La Copa es un objetivo “No jugar la Copa de España Comunidad de Madrid hubiera sido una catástrofe. Tenemos equipo para estar luchando por títulos, pero vamos partido a partido y lo que tenemos que pensar es en Palma Futsal, que para nosotros es importante de cara a lo que resta de Liga”.

Como se ve por ahora al conjunto “Durante la temporada se dudó mucho de esta plantilla. Creo que al final volvemos a dar la cara y jugar bien. Sabemos el equipo que hay y cualquier jugador de esta plantilla podría jugar en equipos grandes de esta Liga. La Liga no está perdida, ni mucho menos”.




Deja un Comentario