lunes , 23 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Naturpellet Segovia » Álex Fuentes seguirá en el proyecto ilusionante de Naturpeller Segovia en Primera
Álex Fuentes seguirá en el proyecto ilusionante de Naturpeller Segovia en Primera

Álex Fuentes seguirá en el proyecto ilusionante de Naturpeller Segovia en Primera

En su objetivo por formar una plantilla competitiva para Primera División, manteniendo gran parte del bloque de la pasada campaña, Naturpellet Segovia ha renovado a Álex Fuentes.

Con la continuidad de Álex Fuentes son ya cinco las que suma el conjunto blaquirrojo, Cidao, Borja Blanco, Álvaro López y Buitre; una salida, Chus; y una nueva incorporación, Sergio Nichi.

El diez del Naturpellet fue uno de los artífices del ascenso a la máxima categoría y volverá el próximo curso a aportar verticalidad y velocidad al equipo.

Álex Fuentes “Tenía claro desde el primer momento que me quería quedar,”

“Tenía claro desde el primer momento que me quería quedar, aquí soy feliz y me siento muy a gusto”, apuntaba el ala al conocer su renovación. Y de cara al nuevo curso señalaba que “seguro que será un año bonito e ilusionante pero a la vez difícil ya que estamos en la mejor liga del mundo, una liga más dura en la que tendremos que sufrir pero que, con trabajo. estoy seguro que sacaremos los objetivos”.




Deja un Comentario