viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » AD Alcorcon FSF » El Alcorcón vence de manera clara en su visita al Cidade
El Alcorcón vence de manera clara en su visita al Cidade

El Alcorcón vence de manera clara en su visita al Cidade

La Agrupación Deportivo Alcorcón se impuso sin paliativos esta tarde a domicilio al Cidade de As Burgas orensano que sigue sin conocer la victoria en liga. El dominio visitante no se veía refrendado en el marcador, máxime cuando a los 9 minutos clara adelantaba a las locales aprovechando un balón repelido por la cancerbera alfarera a disparo de Ana. Tardaría en igualar el partido el conjunto amarillo, sería a los quince de juego por mediación d Isa García al segundo palo a pase de Vane Sotelo.

Dos goles en un minuto del combinado alfarero acabaron por doblegar al Cidade, ya que, al filo del descanso, primero Irene aprovechando un fallo defensivo de las orensanas y luego Aída a la salida de un saque de banda botado por Vnae Sotelo dejaban al descanso un 1 a 3 para el Alcorcón. Ya en la segunda parte, el Alcorcón se hacía definitivamente con el desarrollo del juego y ampliaba su renta con el cuarto tanto, obra de Ana Rivera tras aprovechar un a pase atrás de Anita Luján después de superar a su par. Ambas escuadras optaban por realizar en el tramo final múltiples rotaciones para repartir la carga de minutos. Los postreros goles de Vane Sotelo y de Pipi acabaron por cerrar la victoria madrileña por un global de 1 a 6.

Cidade de As Burgas: Ana; María Arias, Figo, Amelia y Nahir (quinteto inicial). También jugó Canolich, Clara, Susana, Aldara y Merche.

AD Alcorcón: Ana del Río; Aída, Isa García, Anita Luján y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Ana Rivera, Desi, Sila y Pipi.

Pabellón de Los Remedios. Unos 450 espectadores. Colegiados, Pablo Coello y Pablo Guntín del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Irene Samper en la AD Alcorcón ya  Figo y Ana en  el Cidade de As Burgas.

1-0, min. 9 Clara

1-1, min. 15 Isa García

1-2, min. 19 Irene

1-3, min. 19 Aída

1-4, min. 25 Ana Rivera

1-5, min. 35 Vane Sotelo

1-6, min. 40 Pipi

 

 

 

“Me quedo que durante los primeros 10 o 12 minutos probé a Sonia y el equipo cambió su dinámica, hicimos pie hasta donde pudimos hasta el minuto quince, hubo un momento clave con el segundo y tercer gol que nos vinimos abajo”relataba Manolo Codeso entrenador del Cidade de As Burgas para quién “no queda otra que seguir luchando lo importante es que tenía a Clara y Sonia lesionadas y hoy pudimos contar con ellas; solo pido un poco de suerte con las lesiones y a partir de ahí pondremos las ganas, porque el equipo va a luchar hasta el final”.




Deja un Comentario