viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » AD Alcorcon FSF » El Alcorcón remonta y vence a Penya Esplugues en un choque frenético
El Alcorcón remonta y vence a Penya Esplugues en un choque frenético

El Alcorcón remonta y vence a Penya Esplugues en un choque frenético

Partido frenético entre la AD Alcorcón y la Penya Esplugues, con victoria de las alfareras en el tramo final del partido, ante un combinado catalán que tuvo ocasiones, fundamentalmente en la primera parte, para haberse llevado una mayor renta en la segunda parte. El choque comenzaba con un tempranero gol de la escuadra madrileña, obra de Anita Luján, en jugada de estrategia a la salida de un saque de banda. Cuatro minutos más tarde, Marta González en un córner igualaba el partido para las visitantes. Las catalanas se mostraban más cómodas sobre la cancha y creaba mucho peligro a la contra, ante un Alcorcón con más posesión. De esta forma, con tres goles en otros tantos minutos volteaban a su favor el luminoso. Ponía el 1 a 2, Pilar a los 9 de juego, el 1 a 3 lo anotaba Julia y desde los diez metros Laura Oliva dejaba el 1 a 4 con el que se llegaría al descanso, a pesar de los intentos locales por recortar distancias.

En la segunda parte, la AD Alcorcón trató de hacerse con la manija del juego, pero el Gironella respondía equilibrando el juego. El Alcorcón hubo de recurrir a fijar una pívot ofensiva, para fijar la zaga de la Penya. A los 27 de juego, Desi anotaba el 2 a 4 que insuflaba ciertos ánimos en las amarillas. En la medianía del período, Isa García de disparo cruzado con la puntera ponía el 3 a 4 y, cinco minutos después, Desi a pase de Vane Sotelo igualaba el partido. En el tramo final, el Alcorcón hacía bueno su mayor acierto para adelantarse en el último minuto con gol de Ana Rivera, al que respondía con el juego de cinco la escuadra catalana, que aprovecharía el Alcorcón para cerrar la victoria con un postrero gol de Anita Luján a un segundo de la conclusión para cerrar la remontada y la victoria local.

Ficha técnica:

AD Alcorcón: Ana del Río; Sila, Vane Sotelo, Anita Luján y Ana Rivera (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Desi, Pipi y Samper.

Penya Esplugues: Raquel; Ceia, Berta Velasco, Laura y Marta de los Riscos (quinteto inicial). También jugaron, Estela, Sandra, Pilar, Zoe, Marta González, Julia Vidal y Arancha.

Pabellón Municipal de Los Cantos. Ante más de 100 espectadores. Colegiados, Adrián Begé y Álvaro Otero del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Anita Luján e Isa García en la AD Alcorcón y a Laura, Estela, Julia y Berta Velasco.

1-0, min. 2 Anita Luján

1-1, min. 6 Marta González

1-2, min. 9 Pilar

1-3, min. 10 Julia

1-4, min. 12 Laura Oliva (doble penalti)

2-4, min. 27 Desi

3-4, min. 30 Isa García

4-4, min. 35 Desi

5-4, min. 40 Ana Rivera

6-4, min. 40 Anita Luján

 

 

 

Ángel Orejón, entrenador de la AD Alcorcón, analiza el comienzo de temporada de la escuadra alfarera “llevamos siete jornadas y nos hemos enfrentado con tres rivales llamados a estar en la parte alta de la clasificación tuvimos dos resultados negativos y un empate” si bien quiso remarcar que “yo tengo mucha fe en el equipo, en que según vayan pasando las jornadas recuperaremos la mejor versión y estaremos en la posición en la que queremos estar. El equipo partido a partido está más asentado, sabe sufrir y tengo mucha fe en toda la plantilla”.




Deja un Comentario