domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Castellon » Albert Ríos, nuevo jugador del Bisontes Castellón
Albert Ríos, nuevo jugador del Bisontes Castellón

Albert Ríos, nuevo jugador del Bisontes Castellón

Albert Ríos Martínez, más conocido deportivamente como Albert, se incorpora a la disciplina del primer equipo de la entidad Castellonense hasta la finalización de la presente temporada.

El veterano jugador vila-realense y muy conocido por la parroquia azulona por haber vestido la elástica del Playas de Castellón en Segunda, tiene dilatada experiencia en la LNFS tras su paso por otros equipos como el Peñíscola FS en Primera o el Playas de Salou de Segunda División.

Así valoraba el Presidente del Bisontes Castellón la llegar del ala al club Joaquín Sánchez Amorós. “Estamos muy contentos de poder contar con un jugador como Albert que a buen seguro nos aportará veteranía, rapidez y descaro al juego del conjunto de Manuel Collado”

Por su parte, Albert Ríos manifestó: “Estoy feliz por haber fichado en un club grande como Bisontes Castellón, trabajaré duro para conseguir que esta entidad siga creciendo en su regreso a la  Segunda División.”

Con este fichaje el Bisontes Castellón FS refuerza el ataque y el número de rotaciones hasta los 14 jugadores, con la intención de conseguir un equipo equilibrado y compacto para poder afrontar con garantías la temporada 2017/18



Deja un Comentario