viernes , 20 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa de España » Al FC Barcelona le toca con la sorpresa en la Copa del Rey
Al FC Barcelona le toca con la sorpresa en la Copa del Rey

Al FC Barcelona le toca con la sorpresa en la Copa del Rey

Desde que se creó el nuevo formato de la Copa del Rey, en 2010, el Barça Lassa sólo ha faltado una vez a la cita con semifinales, la temporada pasada, y este martes los de Andreu Plaza quieren recuperar esta asignatura pendiente con una victoria en la pista del Rivas (20h, Parque Sureste).

El Rivas- Barça Lassa es un duelo inédito en la Copa del Rey. Los madrileños son el ‘matagigantes’ de la competición y para llegar hasta los cuartos de final han sido capaces de eliminar a dos equipos de Primera: el Levante en 1/16 final (5-3); y el Catgas Energía Santa Coloma en los 1/8 de final (4-3). Por su parte, el Barça Lassa superó el Palma en los 1/8 de final (0-2) y encadena seis partidos sin perder, con cinco victorias y un empate contra Osasuna Magna en el último partido en el Palau.

Andreu Plaza “Ellos han eliminado a dos equipos de Primera y será complicado jugar en su cancha”

FAVORITISMO: “Tenemos que asumir el rol de favoritos. Está claro que tenemos el máximo respeto por Rivas. Ellos han eliminado a dos equipos de Primera y será complicado jugar en su cancha porque juegan con superficie de goma. Pero es el rival que a priori todos queríamos y lo tenemos que demostrar sobre la pista “.

PRESIÓN: “Ellos estarán hipermotivados. Para ellos es un premio jugar este partido, por la temporada que están haciendo y por haber eliminado dos primeras. Seguro que ellos saldrán sin ningún complejo y sin ninguna presión, y si nosotros no somos capaces de entender esto, pues podemos tener problemas “.

Convocatoria con Dyego y sin Esquerdinha, lesionado

El Barça Lassa viaja a Madrid este lunes con una lista de 12 convocados. La novedad respecto al partido contra Osasuna Magna es la presencia de Dyego Zuffo en la convocatoria, mientras que Esquerdinha cae de la lista por lesión. El pívot brasileño se ha hecho un esguince en el tobillo derecho durante el entrenamiento de esta mañana. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para los próximos partidos. También son baja para el partido contra Rivas los lesionados Roger Serrano y Sergio Lozano.

fcbarcelona.es




Deja un Comentario