domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Adrián Castro se queda en el Tenerife Iberia Toscal
Adrián Castro se queda en el Tenerife Iberia Toscal

Adrián Castro se queda en el Tenerife Iberia Toscal

El tercer máximo goleador de Segunda División renueva su compromiso con el club tinerfeño.


Adrián Castro Sánchez ha renovado su compromiso por el Tenerife Iberia Toscal una temporada más. A pesar de los numerosos equipos que se habían interesado en él, Adrián ha decidido continuar “Para mí es una inmensa alegría seguir un año más vinculado a este club, ya que fueron los que apostaron por mí el año pasado”.

El ala canario, es un símbolo de lo que es y quiere seguir siendo el Iberia Toscal. Comprometido dentro y fuera de la cancha, su ilusión contagia y se ha convertido en todo un referente para la afición toscalera.

Adrián Castro “Espero que esta temporada sea igual o mejor en el plano individual.”

Espera seguir creciendo en el plano individual. “Seguiré aportando mi granito de arena con trabajo y esfuerzo, para ayudar a conseguir los objetivos marcados”.

Adrián, debutó la pasada campaña en Segunda División, siendo una de las revelaciones del campeonato, participando en 25 de los 26 encuentros de Liga y celebrando 21 goles, lo que le convirtió en el tercer máximo goleador de la competición. “Espero que esta temporada sea igual o mejor en el plano individual. El año pasado me fue bastante bien. En lo colectivo, es fundamental  formar un buen grupo, estar unidos y así superaremos los objetivos, no tengo dudas”

Por último, Adrián Castro envía un mensaje a la afición tinerfeña “Espero ver un Quico cabrera rugiendo toda la temporada, como el año pasado. Nos ayudaron mucho en partidos difíciles y gracias a su apoyo sacamos muchos puntos en casa.”




Deja un Comentario