domingo , 24 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Adán Casanova renueva su vinculación con el Tenerife Iberia Toscal
Adán Casanova renueva su vinculación con el Tenerife Iberia Toscal

Adán Casanova renueva su vinculación con el Tenerife Iberia Toscal

El joven portero debutó la pasada temporada en Segunda División.

Adán Casanova González, cumplirá su tercera temporada en las filas del Tenerife Iberia Toscal. El joven portero ya se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo y alternará los compromisos del primer equipo y filial, UD La Higuerita.

Adán ” lucharé por tener oportunidades en el primer equipo”

Adán debutó el curso pasado en categoría nacional en la cancha de O Parrulo Ferrol y se muestra muy contento por continuar en el club “Es un plus de confianza y motivación, un placer compartir un año más con esta gran familia de la cual estoy muy orgulloso”.

“Tenía muchas ganas de comenzar la pretemporada, quiero que este sea un gran año para mí y lucharé por tener oportunidades en el primer equipo”. Refiriéndose al plano colectivo, Adán comenta que “Confio en que sea una gran temporada para el Iberia Toscal, con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que se conseguirán todos los objetivos marcados, tenemos un gran grupo”.

Para concluir, el portero del Iberia habla de dos piezas claves esta temporada, el compañerismo en el grupo y el apoyo de la afición “Solo hay que ver los puntos que se consiguieron en casa, el apoyo en el Quico Cabrera es fundamental, como les dice el lema de la campaña de abonados: ¡Tú también juegas!”.




Deja un Comentario