martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » Acuerdo con el C.E.I. Reina Isabel con SIMA Peligros
Acuerdo con el C.E.I. Reina Isabel con SIMA Peligros

Acuerdo con el C.E.I. Reina Isabel con SIMA Peligros

Por la presente el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Centro de Estudios Internacional Reina Isabel anuncian su acuerdo de colaboración hasta junio de 2019. La rúbrica del convenio, fruto del compromiso formativo de ambas entidades, la plasmaron el presidente del club, José Antonio Cervera y el director de comunicación y socio fundador del centro docente, José Manuel Rivera.

El Centro de Estudios Internacional Reina Isabel, fruto del acuerdo, estará presente en todos los soportes corporativos del SIMA Peligros Fútbol Sala, tanto digitales como físicos. En palabras de Cervera, máximo mandatario del club: “Queremos dar un paso más en nuestra implicación social, que bien trabaja David Valderas, potenciando la formación académica a fin de que, a través de esta, resulte más fácil acceder al mercado laboral”.

El Centro de Formación Internacional Reina Isabel es un centro docente con un modelo de formación y educación dirigido, ya no solo a los contenidos, sino también a las personas, impregnándose así de un concepto actual y novedoso. El centro oferta formación profesional de Grado Medio y Superior con titulación oficial reglada y con contenidos actualizados e impartidos por profesionales con experiencia en el sector.




Deja un Comentario