martes , 24 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Aspil Vidal » El Aspil Vidal disputará su primer amistoso de pretemporada
El Aspil Vidal disputará su primer amistoso de pretemporada

El Aspil Vidal disputará su primer amistoso de pretemporada

El ASPIL-VIDAL disputa mañana (12.00 horas en el polideportivo municipal de Magallón) el primero de los encuentros amistosos de esta pretemporada. Será un choque que servirá para coger ritmo, poner en práctica conceptos adquiridos en estas dos primeras semanas de entrenamientos y sobre todo adaptarse todos al sistema de juego que propone el míster.

El de mañana será un choque exigente. Enfrente tendrán al Ríos Renovables Zaragoza que juega su segundo partido de preparación a una temporada exigente. “Es un equipo muy complicado con una idea de juego a nivel defensivo muy consolidada como es la defensa en zona y cuenta con jugadores de mucha experiencia y calidad. Prácticamente sigue la misma plantilla que la campaña pasada y también han hecho incorporaciones importantes como es la llegada de Anás, Thiago Cabeça y el regreso de Trasobares”, reconoce el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Pato “Tenemos ganas de empezar a jugar y ver cómo evoluciona el trabajo realizado por los jugadores”

Todos los jugadores del ASPIL-VIDAL se encuentran con muchas ganas de trasladar a la pista lo aprendido estos días y también adaptarse al trepidante ritmo de los 40 minutos. “Tenemos ganas de empezar a jugar y ver cómo evoluciona el trabajo realizado por los jugadores en estas dos primeras semanas de trabajo y, además, lo vamos a hacer ante un rival muy exigente”. Este choque servirá para “consolidar la metodología, procesos y comportamiento del trabajo realizado y empezar a coger ritmo de competición”.

‘Pato’ ha tenido hasta el momento tan solo dos semanas para trabajar con la plantilla pero asegura sentirse muy contento con el grupo. “Está trabajando mucho y bien, con buena actitud y compromiso. Se está adaptando a la ideología de juego tanto ofensiva como defensiva. Todavía nos falta mucho trabajo e ir introduciendo nuevas cosas pero poco a poco lo iremos completando”.




Deja un Comentario