Lunes , 21 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » 2ª Parte I Si las votaciones en la RFEF son todas como ya sabemos ¿Que se diferencia en las de LNFS?
2ª Parte I Si las votaciones en la RFEF son todas como ya sabemos ¿Que se diferencia en las de LNFS?

2ª Parte I Si las votaciones en la RFEF son todas como ya sabemos ¿Que se diferencia en las de LNFS?

Todo esto ahora genera dudas, por las cosas que pasaron en la RFEF, donde entra en juego el seleccionador, o los representantes de jugadores o técnicos.

Ahora llega el momento de preguntarse ¿Las nuestras serán de verdad normales?. Si antes era todo un cúmulo de cosas escondidas, pero que “supuestamente” se sabían aunque nadie decia nada, o eso comentan, ¿Porque ahora va ser todo diferente?.

Las polémicas temporada tras temporada siempre surgen, por ejemplo fechas impuestas a clubes que deportivamente ascienden, pero al final, no pueden hacerlo por pasar de fechas, pero, lo que llegan nuevos, las fechas ya las tenían cumplidas al no presentarse en las fechas de los anteriores.

Queramos o no, es un cúmulo de dudas que se generan también en las cosas de la LNFS, porque los cercanos como pasa en lo otro, nunca van a decir nada malo, y desde dentro es algo hermético todo, donde hay unas barreras que se impide cierta información o llegar a ciertos puntos.

En resumen, ¿Hay diferencias entre el fútbol y el fútbol sala?. La verdad que esperemos que esta temporada se muestre que sí, ya que tras tantos años, se siguen las dudas que pasan por nuestras cabezas y de algunos clubes que no son tan cercanos a la liga.




Deja un Comentario